lunes, 12 de febrero de 2018

Día de la Paz 2018 Carrera solidaria

El pasado 30 de enero, como sabéis, celebramos el Día Escolar de la paz y la No Violencia en los centros educativos. Este año, el departamento de Educación Física, Inmaculada, Pedro y Eduardo, se ha volcado en la programación de actividades.
Comenzamos la mañana con una carrera solidaria, colaborando como otros años, con la O.N.G. Save the Children. Nuestros alumnos han salido a la carrera, dándolo todo para conseguir la mejor cantidad de sus patrocinadores. Además, cada uno de ellos ha aportado 2 euros para la organización. Han corrido felices y han sido apoyado por los alumnos y profesores animadores, por los comentaristas de la carrera y por los organizadores del circuito, que con sus chalecos amarillos, han delimitado el trayecto perfectamente.
Y mención especial merecen nuestras profes corredoras: Vanesa, nuestra orientadora,recién llegada al centro y la primera que se apunta a todas nuestras actividades y Yolanda, cómo no, que participó en las dos carreras.
Después del esfuerzo, nuestros corredores pudieron disfrutar de un zumo o una botellita de agua para recuperar líquidos.
Gracias a todos.
Todo un ejemplo de dedicación y colaboración. Os dejamos el reportaje fotográfico.
Enlace a vídeo de salida y a vídeo de desarrollo de la carrera

¡¡400 EUROS HEMOS CONSEGUIDO PARA SAVE THE CHILDREN!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario