domingo, 18 de junio de 2017

Campaña de concienciación medioambiental.

Imagen de Clker-Free-Vector Images  en Pixabay
Como colofón a la campaña de concienciación medioambiental que realizan los alumnos participantes en nuestro proyecto de Aula medioambiental y en el eTwinning GrowingGreen, los alumnos de 3ºESO C y D han realizado, con la profesora Lourdes Alonso en la clase de Lengua y Literatura Castellanas, estos anuncios de promoción de hábitos responsables y saludables. 
Os dejamos estos vídeos que seguro, os convencerán para hacer todo lo que esté en nuestras manos para ser consumidores más responsables, cuidar y proteger nuestro planeta. 
¡Felicidades, chicos! Son unos vídeos estupendos. 
Gracias por contribuir a que nuestro mundo, en presente y futuro, sean mejores.
Pincha en los siguientes temas para ver los vídeos. 

















Logo creado por nusetros alumnos del proyecto



Para que tengáis algunas nociones más sobre esta campaña, os dejamos el vídeo de los alumnos de francés 1ER idioma de 2º ESO B y 3ºESO B, parte de la campaña de concienciación sobre la importancia del consumo y la producción de alimentos ecológicos:

MANGE BIO!












Y este Padlet, donde los alumnos españoles y franceses del proyecto eTwinning han estado elaborando y respondiendo mutuamente a cuestionarios sobre hábitos saludables realizados con la aplicación Google Forms. Aquí están los resultados que han sido analizados por los alumnos de 3ºESO C y D, haciendo una comparativa entre los ciudadanos de las dos nacionalidades. 




Fait avec Padlet