domingo, 30 de marzo de 2014

Convivencia en Aznalcóllar

1. DESCRIPCIÓN:
El pasado miércoles, día 26 de febrero de 2014, llevamos a cabo una jornada de convivencia entre los alumnos de 4º ESO y PCPI de los centros de secundaria Albert Einstein y Aznalcóllar.


2. OBJETIVOS:
Dicha actividad consistió en la visita a la localidad de Aznalcóllar con el objetivo de llevar a cabo un encuentro con los alumnos de secundaria de dicho municipio. Los alumnos participaron en las actividades que se habían organizado con motivo de la celebración del día de Andalucía y llegaron a conocer el entorno rural donde se encuentra el centro escolar con una guía turística que elaboraron los alumnos del IES Aznalcóllar en inglés. Al final de la jornada los alumnos jugaron un partido, que acabó con el marcador en contra para nuestro centro.


3. VALORACIÓN:
Vivimos una jornada de convivencia con otro centro escolar fuera de nuestro entorno donde conseguimos unir el ocio, el deporte y la cultura, fomentando un buen ambiente entre nuestros profesores/as, auxiliares y alumnos/as de grupos con los de otro centro de una localidad rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario